DAVID AGUILAR

GRACIAS POR VENIR, ESTE ES MI WEB SITE.

TIENE FINALIDAD DE MOSTRAR EL SENTIR DE LA REALIDAD 

SOBRE UNA SITUACION..

HAY LETRAS, HITORIAS, TEMAS VARIADOS..

 

TE ESTIMO MUCHO FAN MIO.

 

POR TI MSOMENOS FUNCIONO.

NO TE TE VENGA A LA MENTE ALEJARTE

O IRTE MAS BIEN, PORQUE UNO COMO SEA, 

ES RECIBIDO A MANOS LLENAS..

 

LUIS DAVID AGUILAR VENEGAS

LO MAS NUEVO DE. DAVID AGUILAR!!

"ESA MUJER" Y "EL ROCE DE TUS MANOS"

 

Joven nacido el Día 17 de Octubre del año 1994, que le agrada y le gusta conocer gente de donde es originario.

Tales a sus 13 años comienza a sentir su gusto por la música del genero regional mexicano: Banda. 

 

Conforme pasaba el tiempo ha soñado con ser alguien en la vida  mientras mas ha pasado el tiempo, el gusto por la música no se hizo esperar mas, justo a casi a finales del año 2008 comienza 

su primer paso en la música para escribir su primera canción titulada:

"Me Duele El Corazón", tema que salio de su mas profundo dolor que sentía en su alma en aquel entonces del comienzo y medio año 2009.

 

Ya previo fin 2009 e inicio del año 2010 decidió alejarse un poco de la escritura y música, para dedicarse de lleno, a sus estudios.

 

Con el paso del tiempo

'David•Aguilar vuelve a aparecer con mas fuerza a finales de agosto e inicios de septiembre del pasado año ya con su segundo y tercer tema de nombres como: "Dejamé y Si pudiera"

 

David,comienza a crear nuevas historias para de nueva cuenta convertirlas en canciones como "Esta noche quiero, Mi corazón, Perdoname y Aunque no quieras.

 

En el mes de enero de año 2011 

se entera de la terrible noticia de que su primo había fallecido el día  22, por la peor enfermedad nombrada 'Cáncer', el cual lo aturde y lástima demasiado a toda su familia. Después de terminado todo; David crea esta historia

"Alejandro" dedicada para el con bellos pensamientos y relatos de este mismo.  Hoy a casi 5 meses de su partida todos lo recuerdan con su gran persona que fue e inigualable sonrisa. 

 

 

Ahora que esta por terminar la etapa de la Adolescencia y previo al comienzo de la juventud, a sentido presentimientos desagradables y fuertes sueños, como el que el muere asesinado del cual el mismo desconoce los motivos.

Hasta la fecha a visto lo mismo pero en realidad abierta y espera que ese momento no sea pronto y es por eso de que si no es así, David Aguilar crea su historia llamándola así:

"DESCESO". La historia refleja y relata para tratar de consolar a toda su familia, amigos y parientes cercanos, por su pérdida inexplicable.

 

Estos son algunos temas por mencionar algunos

•Ya No

•Esta Bien

•Preferiria

 

 

Ya medio año 2012 goza del gran regalo de Dios que es la vida y espera que con el paso del tiempo siga creando nuevas historias para un buen futuro..

 

LO MAS NUEVO DE. DAVID AGUILAR!!

"ESA MUJER" Y "EL ROCE DE TUS MANOS"

Contacto


Teléfono: **********

Email:

Web: https://www.fb.com/luiz.aguilar.e.v